No problemas, Servicio Rápido
Llama ahora
800-411-5837

*** UN REFRIGERADOR SUB ZERO es una inversión! ***
*** Todos los Precios Son Cotizados Antes de Realizar las Reparaciones ***
*** Todas Nuestras Piezas y Mano de Obra Están Garantizadas ***
Servicio Rápido, 24/7, Atención Nocturna, Fines de Semana y
Días Festivos, Tiempo de Llegada de 30 Minutos


No permitas que tu comida se eche a perder o que se humedezca!!!
Llama a Sub-Zero Miami Servicios de Reparación para solucionar cualquier problema de tu refrigerador Sub-Zero

¿Qué tiene de especial tu Sub-Zero? Por más de 60 años, Sub-Zero ha demostrado ser el principal fabricante de refrigeradores y congeladores. Esta empresa lidera el mercado no sólo por su confiabilidad, sino también por el hermoso diseño de sus productos. El aspecto exterior se puede cambiar por una gran variedad de opciones, desde cubiertas de acero inoxidable hasta las hechas de cobre o cromo. Usualmente, los paneles frontales de la máquina se pueden modificar y ajustar, de manera que puedas personalizar perfectamente el estilo de la habitación donde estás ubicado. Además, el interior de cada aparato tiene un montón de funciones únicas: alarmas de puertas, máquinas de hacer hielo, cajones para verduras y estantes intercambiables con medidores de temperatura fáciles de usar, logrando hacer de los refrigeradores y congeladores Sub-Zero, las máquinas más efectivas existentes en la industria.
Para leer la historia de la marca Sub-Zero haga clic aquí

Sub-Zero Miami Servicios de Reparación ofrece un servicio de reparación rápido y de calidad para todos los refrigeradores, congeladores Sub-Zero y máquinas Side-by-Side. Somos un proveedor confiable de servicios desde 1991, especializándonos en las máquinas Sub-Zero. También ofrecemos el servicio de reparación para todas las marcas y modelos de refrigeradores y congeladores, así como todos los tipos de unidades de Aires Acondicionados centrales. Tenemos Atención al Público: 24/7 y en todos los Festivos.

Llama a los servicios de Sub-Zero Miami Servicios de Reparación al 800-411-5837 cada vez que necesites un servicio rápido y confiable de inmediato!

Todos nuestros técnicos tienen licencia y están capacitados para realizar el servicio, o para reparar todos los tipos de refrigeradores residenciales, especialmente aquellos de marca Sub-Zero. Nuestros camiones se mantienen con la cantidad suficiente de suministros más comunes, para que tu reparación se realice rápidamente y puedas tener el refrigerador trabajando de nuevo en el menor tiempo posible. Hemos satisfecho las necesidades de clientes en toda el área de Miami-Dade y Broward. Algunas de las partes más comunes que hemos reparado o reemplazado en los refrigeradores, incluyen las siguientes: relays para interruptores de luz, termostatos, motores de ventilador, embragues de sobrecargas, compresores, interruptores del ventilador, aspas del ventilador, y otras partes que componen el aparato refrigerante.
Si no ves el problema que tienes en nuestro catálogo y no estás seguro de cuál es el problema. Llámanos al: 800-411-5837. Explícanos cuál es tu problema – y enviaremos a alguien de inmediato para que vaya a revisar la unidad.

No estás obligado a realizar el trabajo con nosotros, aunque cobraremos una pequeña tarifa por nuestra visita. Si decides hacer la reparación con nosotros, la tarifa del servicio no se aplicará